el mío.
es también
Tu objetivo
el mío.
es también
Tu objetivo
Menos es más. Menos tiempo con calidad metodológica es mucho más efectivo. Mis entrenamientos y el trabajo semanal programado están basados en los objetivos y en el máximo aprovechamiento de las horas que cada uno de los deportistas dispone.
Insistir en la técnica para ganar eficiencia, en el agua, sobre la bici o durante la carrera a pie. Mejorar la eficiencia es dar pasos agigantados hacia la consecución de nuestras metas.
La tecnología nos mantiene conectados y proporciona toda la información necesaria para analizar diariamente tus entrenamientos. Sportlyzer es el programa de entrenamiento que utilizamos y que en su día ayudamos a desarrollar. Solo debes registrarte y se sincroniza con tu pulsometro o GPS (Polar, Garmin o SUUNTO).
Cada semana, recibirás a través de esta aplicación toda la información de las sesiones de entreno programadas, con intensidades y ritmos detallados.
PRUEBA DE ESFUERZO
Absolutamente imprescindible antes de empezar a trabajar. Nos ofrece datos fiables sobre la salud del deportista y un informe médico de apto o no para la práctica deportiva.
ZONAS DE ENTRENO
Una vez realizada la prueba de esfuerzo, se analizan los datos y se proporciona una guía para poder entrenar, ya sea por %, ritmo o wattios, dependiendo de la disciplina.
SEGUIMIENTO SEMANAL
A través de Sportlyzer se hace el seguimiento semanal de las sesiones y de las zonas de entreno programadas. En la comunicación semanal mediante mail (muy importante) el deportista da un feedback de su entreno y confirma su disponibilidad de agenda para poder programar el entreno de la siguiente semana.
TEST DE RENDIMIENTO
Se realizarán test de campo por disciplina, natación, carrera o ciclismo. Es la manera objetiva de poder ver la progresión del deportista y el efecto real del entrenamiento de una forma fiable.
Este test está incluído en la Cuota AR Performance o se puede realizar mediante petición.
La consecución de objetivos se fomenta a base de entrenos, estos entrenos deben contener las cargas de trabajo adecuadas y personalizadas para cada deportista y momento de la temporada.
El test de rendimiento es un tests específico de cada una de las disciplinas (natación, ciclismo, carrera a pie y fuerza), para medir parámetros como la frecuencia cardiaca, lactato y velocidad de desplazamiento y poder obtener zonas reales de entrenamiento. Determina en qué estado se encuentra el atleta en cada momento de la temporada y a qué ritmos debe entrenar.